lunes, 4 de noviembre de 2013

El mensaje de los viernes (lo se hoy es lunes)



Un amor de los que no entran en lo común:


Esta es una historia poco comunes un amor que nació por un común denominador el basquet, un amor que no esta en el esquema de lo normal, como olvidar aquel tarde de la soleada tarde de el 19 de febrero un día que estaba destinado para ser uno normal, pero no lo fue así mientras jugaba basquet con mis amigos en un momento hubo un choque de miradas.

-dije wow que linda mujer

En ese momento me sentí un poco extraño aunque la verdad no se que mismo sentí solo se que perdí la noción del tiempo y el extraño sentimiento por saber quien era aquel mujer que distrajo mi atención.
Desde ese momento comencé a amarla en silencio un sentimiento que solo sentimos los que verdaderamente amamos.
Y sentir la extraña sensación que querer saber más de ella de pronto comencé acercarme a ti hacer amigos a saber quien estaba detrás de esa sonrisa deslumbrante y esos ojos de caramelo ahhh una mirada tan dulce.
El tiempo paso y deje de llamarla amiga para decirle amor.

-Como estás
-Bien aquí en mi casa.
-Estupendo que vas hacer más tarde.
-Lo mismo te iba a preguntar
-Voy a jugar basquet.
-Aya nos encontramos

Era lo mas lindo era jugar con mis amigos y ver a la mujer que hace un tiempo atrás moría por conocer su nombre había dejado de ser una amiga para convertirse en alguien especial.

El tiempo pasaba y no se en que momento todo comenzó a enfriarse aun quisiera saber cual fue su causa, aun no logro entenderlo en que momento dejaría de ir a la cancha a verme jugar no lo sé.
Después de conversar por horas tan solo eran minutos, como si no hubiera nada interesante para hablarle como lo hacía.

-Como estás
-Aquí en casa.
-Más tarde estaré en la cancha vas a ir??
-ahh no creo poder, no me dan permiso

Así comenzó todo y en ese momento experimente que estaba pasando de ser una prioridad como una alternativa ahh si supieras cuanto me encantaba pasar horas riéndonos contigo lo especial que eran esos momentos junto a ti, sabes aunque suene ridículo los extraño, extraño esos momentos que parecían ser eternos, aunque no te lo diga lo escribo a lo mejor nunca lo veas pero si lo ves quiero decirte que ese amor vacacional que vivimos para mi fue lo suficiente para saber lo maravillosa que eres.
Aunque no nos veamos esta carta es la última que escribo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario