lunes, 25 de noviembre de 2013
lunes, 4 de noviembre de 2013
CARTA DE UN HOMBRE (PARA TODAS LAS MUJERES QUE NO SE SIENTEN "PERFECTAS")
Por: Dante Gebel
Queridas amigas:
No nos importa cuanto pesan. Es fascinante abrazar a una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto.
No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener. No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son irresistibles. Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo, que otra mujer está linda.
Las jovencitas son lindas…pero las de 40 para arriba, son el verdadero plato fuerte. El cuerpo cambia. Crece. Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está auto destruyendo. Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra. Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa.
¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse.
La belleza es todo eso, Todo junto.
Firma = los hombres
El mensaje de los viernes (lo se hoy es lunes)
Un amor de los que no entran en lo común:
Esta es una historia poco comunes un amor que nació por un común denominador el basquet, un amor que no esta en el esquema de lo normal, como olvidar aquel tarde de la soleada tarde de el 19 de febrero un día que estaba destinado para ser uno normal, pero no lo fue así mientras jugaba basquet con mis amigos en un momento hubo un choque de miradas.
-dije wow que linda mujer
En ese momento me sentí un poco extraño aunque la verdad no se que mismo sentí solo se que perdí la noción del tiempo y el extraño sentimiento por saber quien era aquel mujer que distrajo mi atención.
Desde ese momento comencé a amarla en silencio un sentimiento que solo sentimos los que verdaderamente amamos.
Y sentir la extraña sensación que querer saber más de ella de pronto comencé acercarme a ti hacer amigos a saber quien estaba detrás de esa sonrisa deslumbrante y esos ojos de caramelo ahhh una mirada tan dulce.
El tiempo paso y deje de llamarla amiga para decirle amor.
-Como estás
-Bien aquí en mi casa.
-Estupendo que vas hacer más tarde.
-Lo mismo te iba a preguntar
-Voy a jugar basquet.
-Aya nos encontramos
Era lo mas lindo era jugar con mis amigos y ver a la mujer que hace un tiempo atrás moría por conocer su nombre había dejado de ser una amiga para convertirse en alguien especial.
El tiempo pasaba y no se en que momento todo comenzó a enfriarse aun quisiera saber cual fue su causa, aun no logro entenderlo en que momento dejaría de ir a la cancha a verme jugar no lo sé.
Después de conversar por horas tan solo eran minutos, como si no hubiera nada interesante para hablarle como lo hacía.
-Como estás
-Aquí en casa.
-Más tarde estaré en la cancha vas a ir??
-ahh no creo poder, no me dan permiso
Así comenzó todo y en ese momento experimente que estaba pasando de ser una prioridad como una alternativa ahh si supieras cuanto me encantaba pasar horas riéndonos contigo lo especial que eran esos momentos junto a ti, sabes aunque suene ridículo los extraño, extraño esos momentos que parecían ser eternos, aunque no te lo diga lo escribo a lo mejor nunca lo veas pero si lo ves quiero decirte que ese amor vacacional que vivimos para mi fue lo suficiente para saber lo maravillosa que eres.
Aunque no nos veamos esta carta es la última que escribo...
Aun de madrugada escribiendo.
Esto va para alguien que necesita escucharlo...
No trato de considerarme un experto del amor ni hacer apología de lo que se, tampoco creo que alguien en su totalidad sea un experto en lo que trata del amor.
Amar es tan complejo y mas aun si la persona que amas no lo sabe, tan solo en la lejanía callas lo que sientes y amas en silencio, aveces es necesario decirle y expresar ese sentimiento no necesariamente hablándole una mirada habla mucho mas los ojos son los labios del alma, ellos hablan por ti, la inseguridad puede hacerse dueño de tu decisión por querer o expresarle.
El mayor miedo que tenemos los hombres es ser despreciado o no ser correspondido por esa persona que tanto amas, mucho de los que leen los mensajes se sentirán identificado con lo que escribo pero tan solo expresa lo que sientes un detalle es muy valioso no permitas que la indecisión gobierne mas que ese deseo de hacerle sentir a esa persona lo valiosa que es y que valoras cada momento con ella.
Si tratas a alguien como una amiga aun sintiendo que ese sentimiento va en aumento y no le haces sentir lo valiosa que es, de seguro nadie mas lo hará decídete a amarla de una vez o si eres de lo que escribe lo que piensa puedes decirle:
-Sabias que valoro el tiempo que pasamos juntos que aun en mis noches solitarias veo lo vacío que soy y que tu puedes llenar ese vacío que tengo dentro de mi alma.
No es necesario ser un experto ser un Medardo Ángel Silva ni un Neruda para ser expresivo, si tu no se lo dices de seguro alguien que tendrá valor lo hará y a lo mejor sientas que será demasiado tarde.
Expresa y hazle saber lo importante que es para ti eso a una mujer la derrite...
Esto va para alguien que lo necesita:
El amor una frase terrenal con un significado celestial, siempre ha existido es el motor que mueve a este mundo y el motivo por el que existimos, y es que realmente el amor existe cuando lo experimentamos y cuando sentimos que ese ser que nos falla, creemos que hasta ahí llego todo, pero no por miedo a errar debemos dejar de enamorarnos.
Este mensaje va para las personas como yo suelen ser un poco expresivas y tan solo lo tratamos de exteriorizar escribiéndolo, para aquellos que no se atreven a decirlo lo que sienten a esa persona como un: "anoche estuve pensando en ti" "si te dijera que eres importante para mi me creerías".
Díselo ya que seas que la ames a viva voz, o en silencio como yo a esa persona especial, siembra la semilla del amor y veraz cuando coseches con el amor de tu vida...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)